Jesús Peiró logra el sello «Origen Español Certificado».

En Novias Pilar Gil apostamos por la calidad en cada uno de nuestros vestidos de novia y hemos encontrado en Jesús Peiró un compañero ideal. 

Jesús Peiró ha logrado el sello Origen Español Certificado, OEC, siendo la primera empresa del sector nupcial en acreditar el “made in Spain” de sus vestidos de novia.
 

Desde 1988, Jesús Peiró trabaja por la calidad de sus vestidos, desde la compra de los mejores tejidos, un cuidado diseño de los patrones hasta una fabricación artesanal de los trajes de novia, supervisada por la Directora Creativa, Merche Segarra. Cada año las exportaciones van creciendo, en un sector como el del traje de novia en el que los diseñadores españoles ocupan los primeros lugares a escala mundial y la marca España es una positiva realidad.

 

Día a día, el equipo de Jesús Peiró trabaja con una clara filosofía: exigencia, calidad, elegancia y tendencia; todo ello confeccionado en España para una novia que no quiere renunciar a su propia identidad.

Jesús Peiró ha confiado en Novias Pilar Gil como punto de venta recomendado en La Rioja, compartiendo con nosotros la pasión por la moda y por el trabajo bien hecho. En nuestra tienda de Logroño encontrarás los vestidos más destacados de cada colección, que serán tratados de forma única hasta que sean el dia de tu boda el vestido perfecto que sueñas.

¡Comparte!

Share on facebook
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on whatsapp