Novias

Bohemia

Vestidos de novia en los que los tules en movimiento, la superposición de tejidos, pedrerías innovadoras, llenos de detalles de libertad consiguen un look de novia diferente, bohemia y actual.

Diva

Vestidos de novia femeninos en los que las siluetas increíbles, las espaldas abiertas, tejidos como los creps de calidad y finas aplicaciones de pedrería, motivos nupciales de inspiración vintage, elegantes combinaciones de tejidos, escotes sensuales y modernos detalles crean un look de novia femenina, segura y muy actual.

Romántica

Vestidos de novia románticos en los que los tules bordados, finas aplicaciones de pedrería, motivos de inspiración floral, elegantes mikados, escotes sensuales, faldas increíbles y detalles de modernidad consiguen un look de novia romántica, princesa, femenina y actual.

Alta costura

La alta costura surge de una mágica combinación de tejidos especiales, confección artesanal, mimo en los acabados y diseños únicos. El resultado destaca por la armonía y la elegancia. Un vestido de novia de la colección de alta costura de Novias Pilar Gil es el mejor recuerdo del día de la boda.