Pilar Gil

Desde 1991

Pilar Gil

Novias Pilar Gil inaugura en 2007 en Logroño sus acogedoras instalaciones, en las que crea una atmósfera elegante en la que se respira pasión por la moda.

Desarrollamos nuevos conceptos en el mundo del vestido de novia, la fiesta y la madrina y sus complementos, basados en las tres ideas que inspiran nuestro trabajo:

  • Innovación. Seleccionamos los mejores diseños para la novia actual, moderna y dinámica; para la invitada, serenamente espectacular, y para la madrina de hoy en día, joven y elegante.
  • Experiencia. Desde 1991, Pilar Gil ha vestido a novias y madrinas de toda La Rioja y provincias limítrofes. Más de 20 años de trabajo avalan los resultados.
  • Servicio. Para nosotras, cada novia es la más importante, esforzándonos con entusiasmo en que el vestido elegido resulte como siempre has soñado.

Todo un universo de moda en la tienda de Logroño de Novias Pilar Gil.

Calidad

Como objetivo

Aplicamos muchos filtros de calidad hasta que disfrutas de tu vestido.

Seleccionamos los mejores diseñadores, que comparten nuestro carácter innovador y de servicio. Estudiamos sus colecciones, realizando nuestra selección, que incluye lo más representativo en cada estilo, de forma que siempre encuentres un vestido que se adapte a tu forma de pensar y al mismo tiempo destaque tus puntos fuertes.

Elegimos los tejidos de mayor calidad y prestancia. Pensamos que la materia prima tiene una importancia fundamental en el resultado final de un vestido de costura.

Cuidamos el equilibrio entre calidad y precio, para que éste nunca sea un inconveniente y no pagues por nada “superfluo”. Sólo moda. Mostramos los vestidos en nuestra boutique en un ambiente moderno y transparente, en el que cuidamos cada detalle para que te encuentres a gusto. Y prestamos una atención en la que las normas son la amabilidad, la credibilidad y la cortesía.

Para novias como tú.