Jesús Peiró presenta su colección Metrópolis.

Jesús Peiró es costura y diseño, y una de las colecciones estrella de Novias Pilar Gil. Su colección de vestidos de novia 2018 recibe el nombre de Metrópolis, situando la inspiración en los años del art deco (1920-1939) y como referencia la capital de los tiempos modernos, Nueva York. 

Desfile Jesús Peiró Metropolis

Como sus edificios, los vestidos Metrópolis están diseñados desde dentro, y sus transparencias visten el cuerpo mientras dibujan la arquitectura de un edificio interior. Son vestidos que acarician. La silueta se mueve con ligereza y el volumen, caprichoso, va unido al movimiento. Nuevos escotes rectos, tirantes, pasamanería, detalles lenceros, formas oblicuas, mangas geométricas, … conforman vestidos de ensueño. Vestidos con celosías, redes y rosetones dejan su huella delicada sobre el cuerpo. Chantillys superpuestos, encajes, plumetti, organzas suaves, bordados Richelieu, gofrados, piqués y cannage aportan sus texturas como adorno. También tiene su hueco tejidos lisos como el raso, el mikado o la seda. Los blancos son ópticos, algodonosos, lavados, blancos de yeso, tiza y marfil. 

Vestido de novia Jesús Peiró Metropolis para Novias Pilar Gil

Fundada en 1988, Jesús Peiró lleva 29 años evolucionando hasta afianzarse como una de las firmas más reconocidas a nivel internacional, teniendo presencia en más de 30 países. Presenta sus colecciones en ferias como The White Gallery de Londres y la New York International Bridal Week. 

En su apuesta por la calidad, Jesús Peiró confecciona todos los vestidos de novia en sus talleres situados integramente en España por un equipo especializado de patronistas y costureras bajo la dirección creativa de la diseñadora Merche Segarra. Los métodos artesanales y tradicionales, incluido el acabado a mano de cada vestido.  

Vestido de novia Jesús Peiró Metropolis para Novias Pilar Gil

La actualización de las tendencias, la investigación permanente logran que la puesta al día de tejidos, detalles y siluetas sea constante. Así, el estilo de Jesús Peiró es limpio y depurado. La ligereza, incluso en vestidos de volumen, hace que el vestido sea cómodo desde el primer momento. Las líneas son puras, femeninas y sutiles. La silueta, equilibrada y elegante, favorecedora. 

Las colecciones de Jesús Peiró van dirigidas a una mujer exigente con la calidad y los detalles que además sabe disfrutar de la parte lúdica de su vestido. Independientemente de que sea sofisticada o romántica, siempre tiene una mirada muy personal. 

Conceptos de diseño y calidad que Novias Pilar Gil comparte totalmente. Nos encanta su estilo, que definimos como «clásico renovado». Puedes disfrutar de sus vestidos en nuestra tienda de Logroño. 

 

¡Comparte!

Share on facebook
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on whatsapp