Novias Pilar Gil dedica este mes de noviembre a Jesús Peiró. Una de las colecciones de vestidos de novia más importantes del mundo nupcial, con presencia en multitud de países, y que en su colección 2020 tenemos en exclusiva para Logroño. Sus diseños llenan nuestra tienda de Logroño y nuestro escaparate. Nos encantan sus vestidos de novia, siempre elegantes. Definimos su estilo como clásico renovado.
Nos gusta mucho la definición de clásico renovado porque son vestidos de novia atemporales, elegantes, discretos, llenos de clase y estilo.
La colección 2020 de Jesús Peiró lleva el nombre de Cala. ¿Por qué Cala?. Porque es la flor de la novia y de la elegancia. Siendo simple, tiene una enorme complejidad. Es la fuente de inspiración perfecta para una colección de vestidos de novia.
La Cala simboliza la belleza más clásica. Una flor con forma de copa muy típica de los mejores cuadros impresionistas. Vida, femineidad,intimidad, belleza, luz, blancura, complicidad. Una colección de volúmenes y a la vez muy ligera. Todo muy sutil. Y su delicada estructura combina a la perfección con el espíritu de Novias Pilar Gil, centrado en ofrecer los mejores vestidos de novia con los tejidos de mayor calidad y un servicio único basado en un atelier que trabajando su estilismo logra una personalización perfecta de cada vestido para cada novia.
La colección de vestidos de novia Cala de Jesús Peiró para Novias Pilar Gil, y que podrás disfrutar en exclusiva en su tienda de Logroño, une la belleza más clásica en unos diseños con formas onduladas, líneas elegantes y sobriedad modernizada. Sofisticación exquisita.
Cada vestido de novia está elaborado en España con un proceso de confección tradicional y acabado a mano y a medida en el atelier que Novias Pilar Gil tiene en sus instalaciones de Logroño. Un concepto de boutique inspirada en los grandes maestros de la costura de Paris. Un ejemplar trabajo en equipo entre diseñador y nuestro atelier.
Jesús Peiró selecciona cuidadosamente sus puntos de venta y lucha contra las imitaciones. La seriedad, la calidad del servicio y el trabajo del taller de costura de Novias Pilar Gil ha sido determinante para que Jesús Peiró nos haya elegido punto de venta exclusivo en Logroño de su colección 2020.
Jesús Peiró recupera la silueta de la novia tradicional con ese punto de sofisticación que solo esta firma sabe dar y que combina a la perfección con diseños más arriesgados. La tendencia a los vestidos de novia con mangas se convierte en protagonista. También se concede mucha importancia a las espaldas.
En Novias Pilar Gil siempre damos mucha importancia a los >tejidos. En esta maravillosa colección el crepe, el tul, la seda y el tafetán son protagonistas. Se añaden encajes, flecos de pedrería, lentejuelas o glitter que aportan pinceladas de luz a los diseños.
En la colección encontrarás vestidos de novia rectos de aire bohemio, sensuales diseños de corte sirena o siluetas de una novia tradicional y sofisticada que gusta de modelos en mikado de seda de cortes impecables. Y es que en el desfile hemos podido ver grandes faldas en mikado de seda o piqué y de corte en A con mucho volumen. Todo logrando un estilo femenino y vital, donde las novias que buscan volúmenes marcados no deben renunciar a la ligereza. El corte predominante es el A, seguido por los vestidos de novia de corte princesa, sirena e imperio.
La novedad más absoluta son los trajes de novia con pantalón realizados en crepé, que logran que con sus anchas perneras jugar en cada paso con el movimiento. Y si estás enamorada del espíritu bohemio que tanto se ha llevado en las últimas temporadas, esta colección lo reinterpreta con faldas de corte ibicenco.
Los numerosos escotes que presentan los vestidos de novia 2020 de Jesús Peiró para Novias Pilar Gil están pensados para mujeres muy diferentes. Predominan los escotes barco y redondos pero también podemos elegir vestidos de novia con escote ilusión, en V o halter.
Siguiendo la tendencia de los últimos años, las espaldas se han convertido en importantes protagonistas de la colección de Jesús Peiró. Espaldas cubiertas de gasa, completamente descubiertas o abiertas con escotes cruzados, captarán la atención de los invitados desde el mismo momento de la entrada a la ceremonia. Los detalles de los hombros crean el efecto definitivo. Además, son totalmente personalizables en el atelier de nuestra tienda de Logroño.
En definitiva, los vestidos de novia de la colección Cala 2020 de Jesús Peiró para Novias Pilar Gil aportan un carácter diferenciado a sus diseños. Un sinfín de ideas para lucirte con un estilo fuera de serie. Unos vestidos únicos y claramente reconocibles como iconos de la elegancia.¡
Puedes ver más vestidos de Jesús Peiró en nuestra página de vestidos de novia de Alta Costura. Pincha aquí.
Y por supuesto en nuestra tienda de Logroño, La Rioja, en la calle Maria Teresa Gil de Gárate, 1. Pídenos cita en el 941 222 412.