Colección novia 2024 en Logroño

Los mejores diseños de las mejores firmas. Vestidos de novia exclusivos en Novias Pilar Gil.

La temporada 2024 de vestidos de novia está llena de novedades y cargada de la ilusión que nos trasmiten todas las novias. Pensando en ellas y en aportar las respuestas para cada sueño, en Novias Pilar Gil hemos elegido las mejores firmas que destacan por sus diseños exclusivos y en cada colección hemos elegido los mejores vestidos para cada personalidad de forma que siempre haya un vestido para que nuestras novias puedan dar forma a su sueño en nuestra tienda de Logroño.

Todos los vestidos de nuestras colecciones son tendencia en su diseño, tienen un patronaje excelente que se adapte de forma fenomenal al cuerpo femenino y están confeccionados con tejidos de alta calidad y elegantes accesorios.  Con la personalización de nuestro taller propio, logramos dar forma a tu sueño, convirtiéndolo en un vestido único y personal de Novias Pilar Gil para ti. Tu sueño a medida

Como cada novia tiene un sueño diferente, cada estilo de vestido de novia tiene su colección en Novias Pilar Gil, de forma que cada novia encuentra un vestido acorde a su personalidad y deseos en una de nuestras cuatro colecciones: Bohemia, Alta Costura, Diva y Romántica. 

#tusueñoamedida

Colección Romántica. Son vestidos con un carácter romántico con un aire suave y dulce que impregna todos los vestidos de novia de esta colección. Predominan los vestidos con volumen y con una fina combinación de encajes, tules y los detalles de fina pedrería. 

Novias Pilar Gil PG-4668

Colección Diva. Es nuestra colección más femenina, está basada en vestidos sirena con cuerpos que realzan la silueta, escotes profundos, espaldas imposibles y largas colas. Adornos en pedrería los convierten en vestidos joya que combinan espectacularidad y elegancia. 

Novias Pilar Gil PG-4703

Colección Alta Costura. Son vestidos de novia confeccionados íntegramente en España con un trabajo artesanal y los mejores tejidos italianos y franceses. Trasmiten un estilo, sencillez y naturalidad que encajan a la perfección con una forma de vida. 

Novias Pilar Gil PG-4770

Colección Bohemia. El vestido de novia bohemio, boho y boho-chic siempre ha gozado de la atención de Novias Pilar Gil el vestido de novia boho, dando respuesta a la variante de bodas que se celebran: en una bodega, en la playa… También son vestidos que proporcionan comodidad y movimiento para disfrutar a tope del día de la boda. 

Novias Pilar Gil PG-4757

Los mejores vestidos de las mejores firmas. 

Los mejores diseñadores confían cada año en Novias Pilar Gil para representar sus colecciones en exclusiva para nuestro Logroño. El asesoramiento que un equipo profesional brinda a cada novia y la personalización del vestido de novia en nuestro atelier, único en La Rioja, son el complemento perfecto para lograr el sueño de cada novia. 

House of San Patrick. Desde 1965 está marcando la tendencia de vestidos de novia en los cinco continentes, siendo posiblemente la mayor firma global de moda nupcial. Sus vestidos son garantía de calidad y un acierto seguro. 

Novias Pilar Gil PG-4694

Aire Barcelona. Es sencillo reconocer sus vestidos de novia: son diseños llenos de romanticismo, elegancia y dulzura. Además caña año diseña dos cápsulas espectaculares:  Aire Atelier, con todo el espíritu de la alta costura, y Aire Boho, con carácter bohemio mantieniendo el espíritu elegante y romántico de la firma. 

Novias Pilar Gil PG-4669

Silvia Fernández Atelier. Se trata de nuestra última incorporación y una colección muy personal de la diseñadora Silvia Fernández, a la que nos sentimos unidos por compartir la pasión por la moda y el trabajo bien hecho. Son vestidos de confección artesanal en los prima la sencillez llena de detalles y la elegancia. Cada vestido es una obra de arte. 

Novias Pilar Gil PG-4636

Rembo Styling. Nuestra colección más bohemia. Son Vestidos de novia ligeros con un espectacular movimiento y una absoluta comodidad absoluta. Sin duda vestidos para disfrutar. 

Novias Pilar Gil Colección Boho

Jesús Peiró. La firma más representativa de la alta costura nupcial española. Siempre fiel a su definición de «clásico renovado» en el que prima la clase y la elegancia, cada año nos sorprende con vestidos de tendencia. Los tejidos merece la pena tocarlos y disfrutarlos. 

Novias Pilar Gil PG-4773

Llámanos. Te escuchamos. Cuéntanos tu sueño y en nuestro taller lo haremos realidad. 

https://noviaspilargil.es/contacto/

Tu sueño a medida. 

Visita en Logroño nuestra tienda Novias Pilar Gil. Pide cita previa y siente las sensaciones. Disfruta del proceso de elección del vestido y creación de tu look personal. Merece la pena.

C/ Múgica, 2 – Logroño (La Rioja)

T: 941 222 412

¡Comparte!

Share on facebook
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on whatsapp