Aire Barcelona en Logroño, en exclusiva en Novias Pilar Gil.

Los diseños de novia de Aire Barcelona en exclusiva para Logroño en Novias Pilar Gil

Nuestras clientas merecen lo mejor en vestidos de novia en Logroño. En Novias Pilar Gil elegimos todos los años los mejores diseños de las mejores colecciones. Seleccionamos para nuestras futuras novias las creaciones más innovadoras de los diseñadores más en vanguardia. Combinamos todos los estilos para que cada novia encuentren su vestido soñado. Además todos los vestidos debe tener calidad en sus tejidos, confección impecable y originalidad en sus diseños. Así creamos la selección de vestidos de novia que ofrecemos en nuestra tienda de Logroño, y en la que Aire Barcelona es una pieza fundamental. 

Aire Barcelona es una de las casas de costura nupcial más importantes internacionalmente. Diseñado en España, marca cada temporada el ritmo de las tendencias nupciales.

Sueña tu vestido, lo haremos realidad.

Vestido de Novia Aire Barcelona en Novias Pilar Gil

Tu vestido Aire Barcelona, en Novias Pilar Gil de Logroño.

El carácter romántico impregna todos los vestidos de novia de la firma, aportando un aire dulce y suave. La sensación al ver sus diseños es de finura y elegancia, a la que cada colección trae su alma especial. Quizás una de las más destacadas sea la colección boho, al más puro espíritu bohemio

Vestido de novia bohemio de Aire Barcelona para Novias Pilar Gil en Logroño

El movimiento es una de las características de la colección de vestidos de novia de Aire Barcelona. Sus patrones y tejidos están estudiados para que te acompañen creando un halo de ilusión que te convertirá en una novia muy especial.  

Vestido de novia Aire Barcelona en Novias Pilar Gil

Los vestidos de novia de Aire Barcelona encuentran en nuestro atelier nupcial el complemento ideal al ser atendida por un equipo de asesoras de gran profesionalidad y experiencia, y personalizar tu vestido en el taller propio con patronistas y costureras especializadas en el traje de novia.

La atención no solo se limita a las novias de Logroño y La Rioja, sino que Novias Pilar Gil es la mejor opción de las novias de provincias como Navarra, Álava, Soria, Burgos y Guipúzcoa para elegir los vestidos Aire Barcelona. Damos servicio cada año a novias de ciudades tan importantes como Pamplona, Burgos, Miranda de Ebro, Vitoria, San Sebastián, … con un servicio personalizado que facilita todas las pruebas y comunicaciones. 

Vestido de novia Aire Barcelona en Novias Pilar Gil

En Novias Pilar Gil disfrutas de una colección muy extensa de vestidos de Aire Barcelona, con los mejores vestidos de cada colección seleccionados para ti por su patronaje, diseño, tejidos, movimiento y estilo. Nuestras asesoras y patronistas podrán además personalizar tu vestido a tu estilo, preferencias y gustos multiplicando por miles las opciones.

En Novias Pilar Gil vivirás en Logroño la experiencia más inolvidable con los vestidos de novia de Aire Barcelona. 

Visita Novias Pilar Gil. Pide cita previa y visítanos. Merece la pena.

C/ Múgica, 2 – Logroño (La Rioja)

T: 941 222 412

¡Comparte!

Share on facebook
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on whatsapp