Las madrinas, protagonistas de las bodas del verano 2021.

Las bodas vuelven con fuerza este verano; la madrina y la madre de la novia será protagonista.

Tenemos ganas de celebrar la boda de nuestros hijos. Hemos pasado un largo año de espera. Las fechas inicialmente previstas para la boda se han pospuesto a veces en varias ocasiones, pero ya llega el momento. Con toda la prudencia, manteniendo todavía ciertas medidas de seguridad y conviviendo con algunas limitaciones, pero merece la pena.  

Los novios (y especialmente la novia, así lo sentimos) serán los protagonistas, pero ¿Quién ocupa el lugar preminente junto a ellos?. Sin duda que las madres. 

Sueña tu vestido de madrina, lo haremos realidad

Vestido de madrina corto en color azul de Novias Pilar Gil

¿Qué estilo de vestido de madrina es el más aconsejable?. La respuesta es clara: el que mejor refleje los gustos y la personalidad de cada una de vosotras. 

En Novias Pilar Gil trabajamos exclusivamente vestidos de la máxima elegancia y confeccionados con los mejores tejidos. ¿Cómo conseguimos que cada mujer encuentre su vestido?. Con la mayor variedad de patrones y la más amplia diversidad de texturas damos respuesta a cada necesidad, desde el vestido de madrina e invitada más joven al más clásico, con toque sexy al más discreto, con colores alegres o más mimetizados, con diferentes medidas de largo e incluso asimétricos.

El equipo de probadoras de Novias Pilar Gil te ayudará a encontrar tu vestido ideal.    

El vestido elegido podrá ser personalizado a su gusto. ¿Queremos añadir manga a ese vestido?. Sin problema. ¿Queremos cubrir la espalda con un discreto tul al mejor tono?. Lo haremos. ¿Queremos un largo del vestido distinto?. Nuestras patronistas lo harán. El equipo y la capacidad que proporciona nuestro taller marca la diferencia y hace que el resultado final supere con mucho el punto de partida. 

Por último adaptamos el vestido totalmente a tu medida, potenciando tus puntos fuertes, de forma que te sientas única con un vestido personalizado para ti.  

Visita Novias Pilar Gil. Pide cita previa y visítanos. Merece la pena.

C/ Múgica, 2 – Logroño (La Rioja)

T: 941 222 412

¡Comparte!

Share on facebook
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on whatsapp