Karol, una novia real de Novias Pilar Gil

Esta entrada del blog la dedicamos a una novia rea, Karol, que eligió un vestido de novia de Pilar Gil. Frecuentemente llenamos nuestros blogs de ferias, diseñadores, eventos, … y queremos centrarnos en lo más importante: nuestras novias.

El trabajo de una tienda de novias es muy apasionante. Comienza con las primeras citas de chicas que nunca se han vestido de novia, la extraña sensación al verse con los primeros vestidos, las dudas, las opiniones de las acompañantes, la toma de una decisión siempre dificil: elegir el vestido más importante de su vida, … Complicidad. Ahí empiezan nuestras primeras sensaciones, esa confianza mutua que va creciendo cada minuto y que termina uniendo a la novia al grupo de miles de novias que nos han elegido y del que estamos tan orgullosas.

Luego vienen meses de trabajo en nuestro atelier para que el resultado sea perfecto. Las pruebas, las personalizaciones que hacen que el vestido de novia elegido sea único
Las semanas anteriores a la boda son para nosotras de cierta melancolía. Tras meses de un trabajo conjunto, nuestra novia llega al día del enlace. Hemos creado una relación que llega a su primera estación, que dejaremos de vernos tan frecuentemente, pero sabemos que siempre será una novia Pilar Gil y que el contacto no se perderá.

Y llega lo más bonito, ya se ha casado, es feliz, todo ha salido bien. El vestido de novia ha causado sensación,  todo han sido felicitaciones. ¡Cómo quedaba!. Las novias nos llaman por teléfono, nos visitan, nos envían fotos. Vemos el resultado de nuestro trabajo y un escalofrío de emoción recorre nuestro cuerpo. ¡Qué bonito!. Vienen a nuestra memoria las horas de probador y taller realizadas por un equipo excepcional al nivel de las grandes casas de costura internacionales y que tenemos el lujo de tener en la tienda de Logroño de Novias Pilar Gil. La novia está guapísima. El objetivo se ha cumplido. Estamos orgullosas de nuestras novias.

¿Quereís ver fotos de una novia real?. Muchas veces os decimos que sois más guapas que las modelos y es verdad. Karol eligió un vestido de novia bohemio de Novias Pilar Gil, realizado en encajes de alta calidad. El diseño del vestido es muy femenino y elegante, creado al estilo «boheme» de la alta costura. Un vestido de novia ideal para una boda celebrada en un jardín o bodega.
Vestido de novia bohemio de Novias Pilar Gil, atelier en Logroño

Novias Pilar Gil, atelier de Logroño, vistió a Karol con un vestido de novia bohemio

Vestido de novia bohemio del atelier de Logroño de Novias Pilar Gil

Puedes ver más vestidos de novia bohemios en este enlace a nuestra colección Bohemia.

Novias Pilar Gil. Orgullosas de nuestras novias.

Pídenos cita en el teléfono 941 222 412, en nuestra sección de contacto o a través de nuestras redes sociales @noviaspilargil.
 

¡Comparte!

Share on facebook
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on whatsapp